Los cambios de temperatura influyen directamente en las personas, sobre todo en su musculatura y en las articulaciones. Por lo tanto, las personas que sufren de artritis o artrosis se ven mucho más afectadas con los cambios de temperatura o de presión atmosférica, aumentando así las molestias articulares.
Esto sucede debido a la acción de la presión atmosférica sobre los receptores o barorreceptores de presión que tienen las articulaciones. Esta presión funciona inversamente proporcional a la humedad que hay en el ambiente, por lo tanto cuando baja la presión, afecta directamente a las articulaciones dañadas. Esto es porque cuando no hay casi presión atmosférica, se aumenta la presión dentro del espacio articular y esto hace que se irriten los tejidos blandos, inflamandolos y produciendo así un dolor mayor.
Pero, ¿cuál es la solución en este caso? Lo mejor es controlar la enfermedad con antiinflamatorios y analgésicos. Y de eso se encarga nuestro Flexiteq, que ayuda a reducir el dolor y la inflamación, mejorando el movimiento de las articulaciones. Además se encarga de reparar el cartílago, previniendo así una posterior pérdida.
Flexiteq es un producto que ayuda a la flexibilidad de las articulaciones y a reduce el dolor de manera efectiva. Recomendado directamente para personas con artritis, artrosis y dolor muscular.