Antioxidantes
Los antioxidantes se encuentran en muchos alimentos, especialmente en frutas y verduras, pero cuando nuestra alimentación no es suficiente los complementos nos ayudan
Los antioxidantes desempeñan un papel fundamental en la protección de nuestras células y tejidos contra el daño causado por los radicales libres. Estos radicales libres pueden ser generados tanto por procesos naturales del cuerpo como por factores externos, como la exposición al sol, la contaminación ambiental y el estrés. Actúan neutralizando o reduciendo la actividad de los radicales libres, lo que ayuda a prevenir el estrés oxidativo y el envejecimiento celular.
Además, se ha demostrado que pueden tener beneficios para la salud, como fortalecer el sistema inmunológico y reducir el riesgo de enfermedades crónicas. Por esta razón, su inclusión en la dieta a través de complementos alimenticios o alimentos ricos en estos compuestos es una estrategia importante para mantener un estado óptimo de salud.
Sus principales beneficios son la protección celular, refuerzo del sistema inmunológico, salud cardiovascular, salud ocular, piel más saludable, mejora de la función cerebral, apoyo a la salud articular, mejora de la resistencia al ejercicio y gestión del estrés.